Deja un comentario

Cochabamba tembló: sismo de 4.3 grados causó pánico

Fotografía Referencial

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter que sacudió la tierra a las 17:47 de hoy causó temor en la población cochabambina. Según el Observatorio de San Calixto el sismo tuvo como epicentro la provincia Chapare, a cinco kilómetros de la población de Colomi.

El sismo se registró a 24 kilómetros al noreste de la ciudad con una profundidad de 45 kilómetros. Según el Observatorio de San Calixto el sismo es considerado superficial. Desde inicio de esta gestión, esta es el sismo más fuerte que se sintió en Cochabamba.

Ayer también se sintió otro sismo de 4.3 grados en la escala de Richter generando temor y desesperación en los habitantes de la urbe cochabambina, la provincia Carrasco fue el epicentro, ante estos comportamientos de la tierra no se descarta otras de replicas de menor o mayor intensidad .

La Gobernación cochabambina confirmó que el sismo tuvo su mayor intensidad en la provincia Chapare, a 5 kilómetros de la población de Colomi.

Según el Observatorio San Calixto no registro reportes de daños materiales, sobre todo en edificios de gran magnitud. “No hay reportes sobre daños materiales ni personales, es un sismo profundo y a esa profundidad no suele causar daños”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: