Deja un comentario

SEDES inspeccionó hospitales de Tiquipaya para verificar si cumplen ocho horas de trabajo

SEDES - Cochabamba

El director departamental del SEDES (Servicio Departamental de Salud), Guido Ramos, hizo una visita sorpresa a los centros hospitalarios del municipio de Tiquipaya, juntamente con el Alcalde municipal, Saúl Cruz Pardo, para verificar si los trabajadores de salud están cumpliendo con su labor que ahora comprende ocho horas tras una disposición del gobierno.

Visitaron el Hospital Central, a dos y las postas sanitarias de Linde, Villa Oruro y Ciudad del Niño. El director, informó que la mayoría de los trabajadores están cumpliendo sus funciones, y que “sólo los médicos están acatando este criminal paro”.

“Las enfermeras, personal de emergencia y otros están trabajando con normalidad, incluso muchos médicos, acatando las ocho horas de trabajo”.

Por su parte, el alcalde Saúl Cruz, dijo que “el cumplimiento de las horas de trabajo debe ser controlada por las autoridades, porque el pueblo será el único  perjudicado.

Al concluir la visita, anunciaron más inspecciones en los centros hospitalarios, y que “el Decreto Supremo se cumplirá, como mandato del pueblo”, dijo el Alcalde Saúl Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: