Deja un comentario

El Paso pide mayor presupuesto

Reunión en El Paso

En una reunión improvisada, dirigentes de la zona de El Paso, distrito 8 del municipio de Quillacollo, solicitaron al alcalde Charles Becerra, que se incremente el porcentaje de recursos destinados a esta zona.
Plácido Molina, dirigente de la zona, indicó que “cada año esta zona queda con el menor presupuesto en relación a los demás distritos, a pesar que te tener mayor número de habitantes.

“Somos el distrito más grande, y a la vez el menos atendido” reclamaron los vecinos al burgomaestre.

Denunciaron que el distrito 2, ubicado en la zona central de Quillacollo, “no quiere soltar los recursos, para ellos no más quieren. Ni el Comité Cívico, ni el Comité de Vigilancia dejan recursos, ya van varios años que los solicitamos, para la elaboración de los POAs”, dijo Molina. “Queremos ser el segundo distrito con más presupuesto del
municipio, después de la ciudad”, acotó.
Por su parte, el alcalde Charles Becerra, confirmó que los recursos destinados para esta zona son bajos en comparación con otros distritos, y que ellos no quieren dejar esos recursos. Pero también señaló que en muchos casos esos recursos para El Paso no fueron  utilizados, exigiendo a los dirigentes una pronta reunión para la elaboración del reformulado.

“Nos reuniremos, si los de otros distritos no quieren darles más recursos, yo estoy aquí para equilibrar las cosas”, concluyó Becerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: