Deja un comentario

Infraganti: Lo sorprendieron cuando robaba dos garrafas

Acusado en celdas de la FELCC - Quillacollo

En su poder tenía un manojo de llaves maestras y varios desarmadores delgados

Transcurrían las 04:00 de la madrugada cuando Jorge Antonio Coca Vocal de 23 años de edad, fue sorprendido infraganti robando dos garrafas de un domicilio particular ubicada en pleno centro de Quillacollo, entre las calles Luis Uría y 23 de marzo, tenía un manojo de llaves maestras para ingresar a los domicilios y varios desarmadores delgados con los que abría cerraduras y candados.

Los afectados llamaron inmediatamente a la Policía para que detengan al infractor, tras percatarse de que intentaba huir del domicilio agarrado de las dos garrafas, lo sorprendieron y posteriormente revisaron el resto de domicilio para verificar si se había llevado consigo otros objetos de valor.

“La familia revisó el resto del domicilio percatándose que varias camas y roperos también habrían sido indagados por Jorge Antonio Coca, sin embargo, no le dieron tiempo de llevarse mas objetos de valor”, informó Marco Miranda, Director de la FELCC de Quillacollo.

Según el jefe policial las llaves y desarmadores con los que este habría sido sorprendido servían para que el autor del robo ingrese a los domicilios con completa facilidad, y además sin causar ruido, se sospecha que varios domicilios habrían sufrido robos de esta manera y por ello no se descarta que existan más de una decena de afectados.

Pese a que el abogado no quiso que lo mostraran para evitar que otras víctimas lo reconozcan, se pudo evidenciar que el antisocial presenta buena apariencia que no lo denota como un antisocial.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público y es alla donde las autoridades judiciales deberán obrar de acuerdo a Ley, ya que se observó en varios casos que fiscales liberaron a antisociales pese a existir flagrancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: