1 comentario

Transportistas libres y federados se amenazan con quemar autos

Dirigentes del transporte libre

Por conflicto de rutas que no soluciona el municipio de Quillacollo.

“Como los transportistas federados de la línea Q señalaron que van a quemar nuestros autos si nosotros continuamos trabajando en una ruta que no circulan ellos, nosotros también vamos a responder de la misma manera, estamos en constante vigilia y estado de emergencia”, dijo eufórico Miguel Ramallo, dirigente del transporte libre del valle bajo.

Vecinos del Distrito 6 junto a transportistas libres de la línea “Virgen del Rosario” se declararon en estado de emergencia y constante vigilia ante las constantes amenazas del los dirigentes del transporte federado de la “Linea Q”, aseguran que responderán de la misma manera a las amenazas de quemar sus vehículos.

Este conflicto por ruta se remonta a dos años atrás, una de las razones es la proliferación de asentamientos urbanos en toda la zona del calvario, a raíz de ello surge la necesidad de transporte, es ahí cuando los vecinos se organizan y conforman esta línea de transporte libre.

“Son dos semanas que ya la gente no tiene transporte para ingresar hasta sus viviendas, y esto a raíz de que Gumersindo Fuentes, quien es director de la Unidad de Tráfico y Vialidad del municipio, pero también es dirigente de la línea Q, oredenó el repliegue de los libres, sin embargo los federados ya se están prolongando hasta las rutas que nunca había llegado”, denunció Ramallo.

Desde el pasado 26 de Marzo los vecinos del Distrito 6 junto a transportistas del sector libre esperan que el alcalde municipal, Charles Becerra, convoque a reunión del Comité de Tráfico y Vialidad, instancia llamada a solucionar este conflicto entre transportistas y ahora vecinos.

Transporte federado - "Linea Q"

“El alcalde se hace la burla de nosotros, la línea Q ha amenazado con quemar nuestros autos si pasamos por el puente del calvario, no queremos pensar que el alcalde este esperando cponflictos todavía para dar solución a este problema”, agregó Ramallo.

“Estamos en permanente vigilia y declarados en estado de emergencia, no vamos a permitir mas atropellos  de federados, las bases junto a los vecinos exigimos que se convoque a reunión de Tráfico y Vialidad para dar soluciones”, dijo Jaime Torrico

“No queremos que ingrese la Línea Q hasta nuestras urbanizaciones porque las calles son angostas y no son adecuadas para sus micros, además que recibimos un mal trato por parte de los conductores, así mismo, son los vecinos quienes trabajan en esta línea de transporte libre y por eso nos beneficia, por eso estamos apoyando la vigilia y estado de emergencia como vecinos”, exclamó Edwin Mamani, dirigente del Distrito 6.

Anuncios

Un comentario el “Transportistas libres y federados se amenazan con quemar autos

  1. Los Srs: propietarios de los micro buses,al calbario, Sugiero.Q.Impartan educacion asus conductores,torpes de LENGUA: q. caresen de educacion:y aceo,personal,y para el colmo,nunca tienen cambio: es una berguenza.¿¿¿…???
    Saludos d.España amis amigos: K´HOTUS.los extraño:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: