Deja un comentario

Menores ebrias rompen parabrisas a pedradas y roban una moto

Vehículos de Intendencia

Tras un operativo de Intendencia y otras unidades de la municipalidad.

Un operativo que realizaba la municipalidad de Quillacollo terminó con daños de consideración de dos vehículos de la alcaldía y motocicletas del PAC, así también, el robo de una de una motocicletas de Intendencia que coadyuvaba en el operativo sorpresa. El hecho ocurrió a las 23:00 cuando ingresaron al local “Doña Julia”, en la zona de Bella Vista donde hallaron a varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, tras la aprehensión de los menores, sus compañeros y quienes bebían en el local respondieron con piedras y golpes a los munícipes, terminando con el saldo de funcionarios heridos, parabrisas y retrovisores rotos y una moto sustraída en medio del tumulto conflictivo.

El pasado domingo al promediar las 23:00 personal de Intendencia junto a Seguridad Ciudadana y la Defensoría de la Niñez de la adolescencia de Quillacollo realizaron un operativo sorpresa a locales, chicherías y centros de expendio de bebidas alcohólicas, donde se observó a varios menores de edad, en especial mujeres, consumiendo en total estado de ebriedad.

Sin embargo, el lugar más conflictivo fue en local “Doña Julia” lugar donde ocurrió todos los hechos negativos de este operativo motivo por el cual fue clausurado definitivamente, el operativo inició a las 19:00 en la zona de El Paso, donde clausuraron tres chicherías, luego en el kilometro 10 de la avenida Blanco Galindo otros dos locales donde habían varios menores.

VIOLENCIA

“Cuando ya terminamos el operativo y salíamos den el local doña Julia, una de las menores arrestadas gritó que arrojen con piedras al camión de Intendencia, tras ello se desató el tumulto enardecido que comenzó a atacar a pedradas tanto a los vehículos y personal de Intendencia”, denunció Dorian Lujan, Intendente Municipal de Quillacollo.

Una moto roja perteneciente a la alcaldía fue sustraída en medio del tumulto enardecido que cercó a los funcionarios municipales.

Hoy en la mañana una asamblea de emergencia de la localidad de Bella Vista y tras un largo rastrillaje que duró casi todo el día se logró dar con el paradero de la motocicleta, ingresaron domicilio por domicilio para encontrar dicha motocicleta.

Las menores que ocasionaron estos actos bochornosos fueron detenidas por la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen. Según el director de la FELCC, Marco Miranda, existen siete detenidos, entre hombres y mujeres. Tres de ellos fueron remitidos a DIPROVE y cuatro a transito por los destrozos causados, sin embargo alrededor de 50 menores de edad que consumían bebidas alcohólicas fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y posteriormente rescatadas por sus padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: