Deja un comentario

Gobernación prepara festejo por el día Internacional de la Madre Tierra

La Gobernación de Cochabamba prepara todas las actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra que se celebrará éste próximo 22 de abril, misma que contará con una serie de eventos que comenzarán el 20 de éste mes y se extenderán hasta el 5 de junio.

La responsable de la Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación, Tatiana Sanabria, aseguró que varias las instituciones del departamento se unen en ésta oportunidad para poder celebrar ésta fecha especial, más aun cuando los principales autoridades ratificarán su compromiso para cuidar el Medio Ambiente.

La Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos.

La proclamación de las Naciones Unidas del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

El Día Internacional de la Madre Tierra ofrece además una oportunidad para sensibilizar al público en todo el mundo a los desafíos en relación con el bienestar del planeta y de toda la vida que sustenta.

Por último, Sanabria aseguró que la mayor parte de las actividades programadas por esa fecha estarán encabezadas por las principales autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: