Deja un comentario

Rumbo a la Asamblea de la OEA: Del 16 al 19 de abril se desarrolla la 1º convención departamental de hotelería

Vista Panorámica de la ciudad de Cochabamba

En sus 66 años de vida institucional, la Cámara Hotelera de Cochabamba en coordinación con varias instituciones organiza la primera convención departamental de hotelería, a realizarse en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo del 16 al 19 de abril del año en curso.

El encuentro del sector hotelero tendrá la finalidad de desarrollar habilidades y competencias en el desempeño profesional y asegurar la calidad en la prestación de Servicios Turísticos en Cochabamba a través de capacitaciones especializadas, charlas magistrales, feria exposición de proveedores y rueda de negocios para las áreas de hotelería, turismo y gastronomía.

Este evento responde al reto de que Cochabamba ha sido designada como sede de la 42 ava de la Asamblea General de la OEA que en junio próximo contara con las de 1200 personas entre mandatarios, diplomáticos, ejecutivos, medios de comunicación y otras organizaciones internacionales.

El evento fue lanzado la tarde de este jueves en el salón principal de la Gobernación de Cochabamba, donde en representación del Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, el Director de Relaciones Internacionales, Cesar Vargas, quien manifestó que este empeño y promoción permitirá generar un mayor potenciamiento en lo que respecta al turismo en Cochabamba.

“En este evento, quiero desearles el mejor de los éxitos y que las jornadas del encuentro genere desarrollo, habilidades y competencias  en los temas de organización y gestión hotelera, estrategias de competitividad, organización de eventos, turismo, gastronomía y otros”, dijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: