Deja un comentario

Saetas y Trinidad campeónes del voleibol quillacolleño

El sexteto de Saetas se coronó campeón del torneo de voleibol damas, al vencer a Olympic por 2 sets a 1, en la gran final que fiscaliza la Asociación Municipal de Voleibol Quillacollo. El cotejo final, se desarrolló en la cancha del coliseo Max Fernández.

Fue un partido muy intenso el que disputaron ambos elencos demostrando sus mejores condiciones, en realidad los dos equipos no por nada llegaron a ser finalistas del torneo. Al final, las jugadoras de Saetas por su experiencia supieron hacer mejor las cosas. Los parciales de este compromiso fueron 20-25; 25-16 y 15-13, resultado que las coronó campeonas.

Trinidad Mientras que el representativo del club Trinidad, se consagró campeón en varones, superando con amplitud al sexteto de Saetas, por 2-1 con parciales de 25-15; 23-25 y 15-8. El marcador refleja que el cuadro ganador impuso su hegemonía en el campo de juego para lograr el triunfo que le valió conseguir el título del torneo.

Campeonas Club Saetas; Adriana Zambrana Sánchez, Andrea Galarza Ríos, Andrea García Albarracín, Andrea Tapia Ramos, Carolina Coca Rivero, Darling Gómez Peñaloza, Jimena Zubieta, Jhosseline Edith Condori Balderrama, Lizzett Quiroz, Rossío Villagomez, Roxana Morales Valdez y Ximena Tapia Rojas.

Clasificación

 

DAMAS

CAMPEÓN: Saetas

SUBCAMPEÓN: Olympic

TERCERO: Pernozur

CUARTO: Forever

VARONES

CAMPEÓN: Trinidad

SUBCAMPEÓN: Saetas

TERCERO: Brothers

CUARTO: García

Balance

El presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Quillacollo, César Coca, manifestó que luego de varias jornadas intensas de esta categoría en la rama femenina y masculina, llega a su final con el elenco de Saetas y Trinidad como campeones. “A lo largo del campeonato, estos plantel demostraron sus mejores condiciones y se vio en este partido final donde en los dos encuentros que jugaron demostrando superioridad y más que todo la experiencia de sus jugadores”, aseguró el dirigente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: