Deja un comentario

Podría ser imputada la exalcaldesa Pinto

Por el caso de donaciones vencidas


El Ministerio Público estaría a punto de imputar formalmente a la exalcaldesa Carla Lorena Pinto por el caso de los donaciones de 2011 que fueron desperdiciadas, el pasado viernes 30 de marzo mientras se desarrollaba el segundo encuentro por las cartas orgánicas, Pinto fue notificada para presentarse el pasado lunes 2 de abril a la inspección que se efectuó en el mercado “Martín Cardenas”, a la cual no se presentó.

 

Ahora el fiscal Jhony Medrano, quien está a cargo de la investigación del caso, espera informes de laboratorio de SENASAG, la misma que se constituirá en la mayor prueba para imputar a la exautoridad. Según el personal de asesoría jurídica de la municipalidad, estos informes de SENASAG es mero formalismo, porque se ha evidenciado en los hechos los productos estaban vencidos.

Luego de este examen vendrá la imputación formal ya que se hallaron 58 cajas de enlatados de carne provenientes de la cooperación italiana, cada una tenía 12 unidades, así mismo encontraron dos cajas de aceites de litro vencidas, cada una de 24 unidades, nueve quintales de harina almacenados en el baño, 60 sachets de shampoo vencidos.

 

Los delitos por los que está siendo investigada son malversación e incumplimiento de deberes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: