Deja un comentario

Equipo de docentes de Derecho invicto en el Torneo Interfacultativo de fútbol

El equipo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas ganó su tercer partido en el torneo interfacultativo de fútbol de docentes de la Universidad Mayor de San Simón, realizado días atrás frente al representativo de la Facultad de Ciencias y Tecnología, por un gol a cero.

El encuentro deportivo fue disputado por ambos equipos y el gol se marcó en el tramo final. Los dos partidos anteriores también fueron ganados por el equipo frente al combinado de las facultades de Odontología y Arquitectura, manteniéndose invicto hasta la última fecha del torneo interfacultativo.

Impugnación

Los equipos de Odontología y Arquitectura habían impugnado la participación del docente Wilfredo Ovando Rojas, integrante del representativo de la facultad de Derecho. Según la nota firmada por los secretarios de deportes de las distintas unidades académicas, el nombre del citado docente no figura en el registro por encontrarse en licencia sin goce de haberes, desde el mes de octubre de 2010.

 

En tal sentido, cuestionan la participación del jugador Wilfredo Ovando Rojas en el torneo interfacultativo de la UMSS, con la sanción de que los puntos acumulados en los dos partidos han sido adjudicados a favor de las facultades mencionadas.

 

La nota en cuestión fue rechazada de plano, con el fundamento de que la sanción carece de validez y efecto legal, por cuanto no fue tramitado conforme al debido proceso. Varios jugadores del equipo de Derecho remarcaron que la convocatoria, marco normativo del torneo interfacultativo no establece docente en ejercicio, sino docentes universitarios afiliados a la Federación Universitaria Docente (FUD).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: