Deja un comentario

Alcalde de Quillacollo anuncia su primer informe trimestral para fines de Abril

Charles Becerra - Alcalde de Quillacollo

Según Becerra gobernará 1.095 días y apenas transcurrieron 69 días.

El alcalde Charles Becerra, anunció que a fines del mes de Abril presentará su primer informe trimestral de gestión, que contemplará un diagnóstico situacional y acciones realizadas para superar la tremenda crisis institucional heredada.

Becerra hizo ese anuncio hoy, durante el acto de iza de la bandera que todos los lunes organiza la alcaldía quillacolleña en la plaza Bolívar.

Explicó que gobernará la alcaldía por 1.095 días –equivalente a tres años- y apenas transcurrieron 69 días llenos de conflictos internos, que ameritaron evaluaciones técnicas muy exhaustivas, acciones destinadas a rearmar procesos administrativos, superar una crisis financiera por la inexistencia de un POA estructurado y participativo además de otros conflictos  sociales como las vacaciones asumidas por los funcionarios jerárquicos para afectar el trabajo administrativo o los cambios de ítems previos a la salida de la ex autoridad municipal Pinto Bustamante.

El burgomaestre sostuvo que cumplirá con todos los compromisos que adquirió con los quillacolleños y en su informe trimestral –el primero de su gestión- hará público cómo recibió la ciudad y cómo encontró la Municipalidad.

Sostuvo que ya encargó la elaboración del informe y será de conocimiento de todos “muy pronto”.

“SIN CÁLCULOS POLÍTICOS NI RENCORES”

Afirmó que el nuevo equipo municipal trabaja lejos de todo cálculo político, de toda política de rencor, construyendo e impulsando un desarrollo inclusivo y equitativo de esta ciudad y ello estará demostrado en su primer informe.

“YA VENDRÁN LAS OBRAS”

Enfatizó que a estas alturas no se puede tener obras propias debido al burocrático sistema de licitación y adjudicación de proyectos de desarrollo; pero sí estarán las primeras decisiones de políticas del Gobierno Autónomo, medidas de gestión, y cambios que mostrarán la nueva imagen de Quillacollo.

Ratificó su compromiso y transparencia “porque Quillacollo es una ciudad de grandes dimensiones y desafíos gigantescos donde coexisten el crecimiento económico, mucha pujanza y emprendimiento y lamentablemente no han sido solucionados sus enormes problemas pendientes”, concluyó Becerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: