Deja un comentario

Mañana UNE evaluará a Becerra y supuestas alianzas con el MAS

La agrupación busca redireccionar su actuar político para hacer gestión municipal

Francisco Alvis, delegado departamental UNE

Francisco Alvis, delegado departamental UNE

“UNE debe redireccionar su actuar político o corre el riesgo de que otro partido político lo sorprenda y tome el poder”, dijo Francisco Alvis, delegado político departamental de Unidad Nueva Esperanza, a horas de la realización del ampliado convocado por la agrupación.

El ampliado a realizarse mañana 4 de abril  abordará primordialmente: el accionar político de la agrupación , denuncias de supuestas alianzas político-partidarias con el Movimiento Al Socialismo (MAS ) y los tres meses de gestión del Alcalde Charles Becerra.

Sin embargo, Alvis descartó el tratamiento de la aprobación de contratos que desde hace tres meses ha generado, al interior de la agrupación, pelas y denuncias públicas de manoseo de otras fuerzas políticas e incluso agrupaciones del Cercado.

“No somos una agrupación pegista, pero sí política”, subrayó Alvis.

En cuanto al trabajo del Alcalde Charles Becerra, Alvis dijo que será evaluado, al igual que la supuesta alianza de UNE con el MAS, aunque  adelantó que el comité político no conoce de ninguna alianza.

“Une es una agrupación que ganó la confianza del voto de la población y por tanto, no estamos dispuestos a aliarnos con ninguna  fuerza política, además creemos que el MAS es una partido que se no sirve por las acciones de su gente”, puntualizó Alvis, cuando fue cuestionado de una supuesta alianza política.

Contrariamente a aceptar una alianza política con el MAS, Alvis aclaró que sólo puede existir una alianza de gestión para trabajar por la población.

Por otro lado, ante la interrogante de: ¿se aceptan alianzas político-personales?, Alvis respondió que ello es cosa de los miembros y que si el Alcalde Becerra lo hace “está en todo su derecho”

Pero de confirmarse de que Becerra tiene un acuerdo “personal” con el MAS, estaría vaticinando su caída y deberá explicar a la población y a la agrupación por qué lo hizo.

“El día que Becerra traicione a UNE será su muerte civil porque nadie puede traicionarla”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: