Deja un comentario

Nuncio Apostólico, con motivo de la Semana Santa

Gabriel Fuentes Ramallo

 

Giambattista Diquattro \ Nuncio
Apostólico del Papa.

Con motivo del X Congreso de Comunicadores y Medios de Comunicación católicos, el Nuncio Apostólico del Papa Benedicto XVI, Giambattista Diquattro, brindó unas palabras para la ciudad de Quillacollo a propósito de la Semana Santa 2012

Como representante del Santo Padre en Bolivia, monseñor Diquattro dio a conocer el mensaje papal, esto en un enfoque pascual, tras su visita a México y Cuba, que contiene palabras de aliento y esperanza. Dijo que él ha evocado la libertad de los pueblos de América Latina, aquella independencia y redención Cristo el libertador de la vida y es lo que se celebra en la Semana de Pasión; y el verdadero sentido de esta semana es el buscar a ese Salvador en nuestro corazón.

Además añadió que al encontrar a Cristo, encontremos nuestra conciencia para el perdón de nuestros pecados y acercarnos a los sacramentos.

Frente a la realidad actual de los bolivianos invitó a ser decididos, para vivir la experiencia cristiana vida coherente con la fe como camino a la santidad y llevar a mucha gente con cada uno. “Los santos rescatan otros santos camino”.

Para concluir el Nuncio Apostólico envió un saludo al pueblo de Quillacollo, con motivo de la pascua, pidiendo oraciones por la Iglesia y principalmente por el Santo Padre, además de buscar el amparo de la Virgen María “No somos huérfanos”. También invito, “caminar hacia la pascua hacia la vida nueva porque el Señor nos ama por eso envió a su hijo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: