Deja un comentario

Desayuno escolar desde el 10 de abril

De momento estudiantes están sin ese beneficio


Niños \ degustan su ración de desayuno escolar.

La entrega del desayuno escolar correspondiente a la gestión 2012 de momento está suspendido para estudiantes del distrito escolar de Quillacollo, según miembros de la comisión de educación del Comité de Vigilancia de Quillacollo, se solicitó algunos informes al ejecutivo municipal que no se habrían cumplido. Sin embargo el burgomaestre de Quillacollo, Charles Becerra, señaló que a más tardar, el Día del Niño los estudiantes ya estarían contando con ese beneficio.

“Hemos mandado solicitudes de informe del proceso de contratación con la única finalidad de conocer el informe de la comisión calificadora, creo que las autoridades no entienden de esa manera y no nos presentan los informes, no quisiera creer que están jugando con la alimentación de los alumnos, es hora de deponer actitudes personales y que el desa-yuno escolar llegue a los niños”, denunció Antonio Montaño, miembro de la Comisión de Vigilancia del Control Social.

HASTA EL 10 DE ABRIL

Aunque miembros del Comité de Vigilancia señalaron que a inicios de semana acabaron de entregar las últimas dotaciones de banana, “pero ahora ya no hay, aunque al momento de anular el anterior proceso de contratación se había señalado que iban a realizar adendums y existía remanentes para cumplir con la alimentación de los niños”, agregó Montaño.

Sin embargo el alcalde municipal de Quillacollo, Charles Becerra, señaló que ya concluyó el proceso de calificación de las empresas proponentes, a quienes ya se les notificó para la presentación de la documentación legal requerida, y luego solo se realizaría la firma y luego comenzaría la distribución.

“Lo importante es que le hemos ahorrado al municipio 800.000 bolivianos en relación al anterior proceso de contratación, esta es una muestra de la transparencia con la que estamos trabajando”, informó Becerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: