Deja un comentario

Bata ante Colcapirhua en el clásico del Valle Bajo

BATA \ en su último partido frente a Universitario.

Con una expectativa inusitada se jugará el clásico de la fecha, (sábado 31) entre las afamadas escuadras de Bata  y Colcapirhua, ante una buena cantidad de aficionados que se darán cita al estadio municipal de Quillacollo en el marco de la decimoquinta fecha del fútbol cochabambino en la primera “A”.

El partido por las características de ambos equipos y el puntaje en la tabla de posiciones despierta gran interés en los simpatizantes de ambos elencos, que no cejarán en su meta de alcanzar la victoria, para seguir sumando puntos en la  tabla de valores.

 

COLCAPIRHUA

Los “mankallutas” tendrán  la gran ocasión de acercarse más al puntero o al menos acortar distancia, pero no pudo vencer al batallador equipo de Universitario, en el juego del sábado 24 de marzo donde quedaron igualados en el marcador.

Sin embargo todo no está perdido y con una resonante victoria, alcanzaría los tres puntos de oro de cara a clasificarse como subcampeón a una tan esperada nacional B.

Existe buen ánimo en cada uno de los jugadores, para lograr recuperar el terreno perdido y sacar adelante este partido que por lo visto no será nada fácil, porque el rival viene con todo al compromiso.

 

BATA

Es una oportunidad que Bata  no puede dejar pasar porque un error lo hunde más en la tabla de posiciones y a Dinamo para que se acerque más al plantel quillacolleño y se vaya alejando del descenso directo. El plantel quillacolleño tuvo la opción de sumar unidades como dueño de casa, pero dejó escapar esos tres puntos  en la anterior fecha, fue vencido por Universitario (0-2), en el estadio de Quillacollo. Esto complicó el panorama y a los dirigidos por el técnico Efraín Morales no les queda otra que reponerse pronto para seguir en la lucha de zafarse del descenso.

Una de las bajas más sentidas para este encuentro será la del jugador experimentado Mauricio Zelada que fue expulsado frente a Universitario el día miércoles 28 de marzo.

El equipo tuvo muy poco tiempo para rescatar las condiciones físicas y técnicas de sus componentes, pero se confía en el profesionalismo de cada uno de los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: