Deja un comentario

Inauguran más instalaciones red de gas domiciliario en Quillacollo

Charles Becerra - Alcalde Municipal de Quillacollo

Son 140 nuevas conexiones domiciliarias de gas natural. El cambio de matriz energética en Quillacollo es una realidad, Charles Becerra, alcalde municipal de Quillacollo agradeció a YPFB por la oportunidad que le da a los quillacolleños de tener gas domiciliario con costos mínimos y que influye en el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.

Tras la inauguración de un proyecto educativo la mañana de este 27 de marzo, Becerra visitó diferentes domicilios de la OTB “1º de Mayo” donde YPFB instaló 140 conexiones domiciliarias de gas y de manera simbólica y a pedido de los vecinos encendió cocinas inaugurando ese servicio público.

Paulatinamente el proyecto de gas domiciliario permanentemente se incrementa en Quillacollo  y es una muestra interesante del compromiso estatal con los bolivianos que hoy utilizan gas natural para elaborar alimentos.

En la pasada gestión, diciembre de 2011, en el distrito cinco fueron entregadas mil ochocientas instalaciones de gas natural que es una demanda histórica de Quillacollo.

UNIDAD EDUCATIVA PRIMERO DE MAYO

El alcalde Charles Becerra, inauguró hoy los trabajos de construcción del muro perimetral en la Unidad Educativa “Primero de mayo”,  en la OTB del mismo nombre, en el distrito uno.

La obra  tiene un costo total de 147 mil bolivianos y será entregada en 63 días.

El alcalde Charles Becerra,  destacó que el proyecto es anhelado por padres de familia y estudiantes y será realidad en dos meses porque la educación, seguridad ciudadana y servicios básicos son prioridad en la gestión municipal.

El burgomaestre sostuvo que  el proyecto una vez implementado contribuirá a la seguridad ciudadana porque sin ninguna protección los estudiantes están expuestos a problemas de inseguridad.

DIRECTOR

Mientras tanto el director del centro educativo, Manuel Valdivia, manifestó que la alcaldía respondió favorablemente a la solicitud de ejecución de la obra y ello muestra otra dinámica en el trabajo municipal tras el cambio de autoridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: