Deja un comentario

En medio de pugnas internas priorizan presupuesto para educación

Estudiantes en Sipe Sipe

Concejales de Sipe Sipe aprobaron el primer reformulado del municipio, donde en esta gestión se está priorizando las mejoras y equipamiento de los establecimientos educativos, así como la construcción de aulas en distintas unidades educativas para solucionar la carencia de infraestructura escolar.

El bloqueo de carretera a Oruro efectuado el pasado martes 20 de marzo por parte de los padres de familia de Sipe Sipe, logró que un millón de bolivianos de los presupuestos devengados sean redistribuidos para ser priorizados en educación.

“Como Concejo Municipal hemos aprobado un millón de bolivianos mas para educación en nuestro municipio, en el POA 2012 estamos priorizando la educación y salud, porque debemos generar y pensar primero en el desarrollo humano, antes que echar en asfalto por todo lado”, informó Rómulo Molina, Concejal Secretario del municipio de Sipe Sipe.

Entre las obras que se están priorizando se encuentran la de la construcción de 8 aulas en  la unidad educativa “3 de Abril” ubicado en el sector de Mallco Chapi, construcción e 6 aulas en Viloma Cala Cala y la destinación de un millón de bolivianos para refacciones y mejoras en las distintas unidades educativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: