Deja un comentario

Bata con la premisa de ganar a Universitario

Bata, trabajando la parte física.

Luego del empate del sábado 24 de marzo a manos de Aurora, el cuadro de Bata, ahora tiene la obligación de sumar puntos en condición de dueño de casa, para el efecto el primer equipo se alista convenientemente, con el propósito que los integrantes del equipo lleguen bien al partido frente a Universitario el cual está programado para hoy miércoles 28, desde las 19:30 en el estadio municipal de Quillacollo.

El equipo tras recuperar la parte física ingresó a la tarea de realizar fútbol para poder conseguir un resultado óptimo y seguir sumando unidades y salir del lugar en el que se encuentra en la tabla de posiciones. La preparación del plantel lleva el único fin de conseguir un resultado favorable para poder borrar la mala impresión que dejó el cuadro zapatero en los partidos anteriores y sobre todo el último encuentro que tuvo frente a Aurora.

EQUIPOS

El equipo de la Universidad Mayor de San Simón que al empatar frente a Colcapirhua derrochó la oportunidad de ubicarse en el segundo lugar, hoy al enfrentarse a Bata tiene nuevamente la oportunidad de ubicarse en los primeros lugares

En cambio Bata, solo se entreno solo el lunes ya que ayer martes por el tiempo lluvioso suspendió la práctica, decisión tomada por el Director técnico, Efraín Morales. Quien cito a los jugadores directamente para hoy a las 19:00, podemos decir que el profesor no tuvo tiempo de corregir los errores que tuvo el equipo en su último encuentro y es probable que presente la misma alineación que presento frente a Aurora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: