Deja un comentario

Ministro de Salud anuncia construcción de Instituto contra el Cáncer

El Ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, se reunió con el gobernador Edmundo Novillo en días precedentes con el fin de coordinar trabajos para la construcción de un moderno Instituto de Especialización contra el Cáncer.

“En una primera instancia hemos trabajado y coincidido en que el departamento debe contar con un instituto de éste tipo, por ello vamos a trabajar para cubrir esta necesidad regional, lo que corresponde ahora es empezar el trabajo técnico”, indicó el Ministro.

Esta importante obra será construida en el departamento, para lo cual el ministro señaló que ya se cuenta con el terreno para ésta edificación, cuya ubicación exacta aún no se dio a conocer.

El ministro Calvimontes asimismo manifestó que se conformó la comisión técnica con funcionarios de la Institución Departamental para coordinar éste aspecto, que además tendrá la tarea de elaborar el estudio y el proyecto a diseño final de éste moderno Instituto.

La autoridad, por último, aseguró que existe viabilidad técnica para la construcción de ésta obra ante ello el Gobierno Nacional como la Gobernación Cochabambina encararán éste proyecto que además tiene el objetivo de cubrir las necesidades en salud de los cochabambinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: