1 comentario

Aprehenden a una pareja de esposos por estafa

Un abogado y una odontóloga fueron aprehendidos la mañana de este 27 de marzo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo por estafar más de $ 100.000 a siete personas

 “Los esposos Fernando Ramallo (44) y Sdenka Vizcarra (35), poniendo en práctica un mismo modus operandi, es decir, consolidar supuestamente una empresa de reciclaje en el km. 6 en la Av. Blanco Galindo, cautivaban a sus victimas para convencerlos de invertir grandes sumas de dinero en esta empresa y desaparecer”, informó, el director de la FELCC, Cnl. Marco Miranda, tras la aprensión de los cónyuges.

Según el informe policial, la pareja invitada a sus victimas a invertir  en la empresa con el compromiso de que las ganancias se dividirían 50% a 50%, lo cual significaba que sólo dos inversionistas podían participar de la sociedad empresarial. Sin embargo, los esposos Ramallo, consiguieron  que más de siete inversionistas cayeran en la tentación de recibir mensualmente sumas jugosas de ganancias e intereses de hasta el 8%.

Pero otra fue la realidad, cuando los inversionistas pretendían cobrar sus ganancias. Los esposos desaparecieron y cuando eran hallados, los mismos respondían con amenazas o entregaban cheques sin fondo.

Los esposos prácticamente callaron cuando los medios locales trataron de buscar su versión.

Victimas

Janeth Herrera es una de las victimas de los esposos Ramallo. Herrera ingresó en sociedad en junio de 2010, entregando en dos fechas distintas, un total de $ 118.000.

“Fernando Ramallo era mi amigo y por bastante tiempo insistió en ganar mi confianza para invertir en la empresa de reciclaje. Siempre me decía: vas a tener más ganancias de las que te imaginas y fue entonces cuando decidí ingresar en la sociedad. Primero le entregue $ 40.000 y luego $ 78.000”, refirió Herrera.

A un año y ocho meses, Herrera buscó por todas las formas encontrar a los esposos Ramallo, pero estos habían desaparecido. En este último mes, halló por casualidad a Sdenka Vizcarra, quien no sólo la amenazó con dañar a sus hijos, sino también se negó a devolver la suma que invirtió, narró Herrera.

“Lo único que pido a las autoridades judiciales, es que hagan justicia y estas personas me devuelvan lo que invertí. Soy madre soltera y no saben cuanto daño me han hecho estas personas y no contentos con esto sigo recibiendo amenazas”, finalizó Herrera.

Anuncios

Un comentario el “Aprehenden a una pareja de esposos por estafa

  1. SE ESCRIBE APREHENDER CON H INTERMEDIA CUANDO SE TRATA DE CAPTURAR ALGUNA PERSONA. OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: