1 comentario

Concejal desafía a alcalde solucionar líos personales en la cancha, a puñetes o en rayuela

Por escándalos de borrachera

Tras ser liberados por la presunta comisión del delito de Uso Indebido de Bienes, contemplada en la Ley 004 “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, los concejales Albino Medrano y Joaquín Aguilar, ratificaron que el juicio contra ellos es inventado, y que se trataría de una persecución política en defensa de la silla edil, debido a que el Concejo Municipal, estaría fiscalizando el actuar del burgomaestre de Sipe Sipe, Oscar Jaldín. El escándalo protagonizado tanto por Alcalde como Presidente del Concejo Municipal sobrepasó ribetes políticos, ahora ya pasó a un orden personal porque Medrano desafió a Jaldín a resolver diferencias personales “en la cancha, si quiere a puños a puños será, o también en rayuela si así lo quiere, o en fulbito también”, dijo Medrano.

A PUÑETES, RAYUELA O EN LA CANCHA

“Si el alcalde es bien hombrecito vamos a definir en la cancha, si es a puñetes a puñetes será, y si es en rayuela, así será, o en un partido de futbol si él quiere”, desafió Medrano a momento de señalar que se debe solucionar de alguna manera los problemas personales para evitar problemas personales existentes entre su persona y el alcalde.

Estas diferencias personales solo afectan al municipio de Sipe Sipe ya que a raíz de ello se están retrasando varios proyectos en ejecución en esa región.

MEDIDAS SUSTITUVAS

En la audiencia efectuada el pasado sábado, la justicia determinó libertad condicional con medidas sustitutivas para los Concejales Alvino Medrano y Joaquín Aguilar junto al conductor del vehículo Domingo Germán Escalera.

Cada 15 días deberán apersonares para firmar mientras se efectúan las investigaciones necesarias para que un Tribunal de sentencia determine las responsabilidades, si existieran para los involucrados.

“En la audiencia se demostró que todas las acusaciones del alcalde eran falsas, vamos a presentar otra demanda contra el alcalde por calumnias difamación e injuria, la justicia ha determinado nuestra inocencia”, Dijo Medrano.

“Ha movido a la policía de Sipe Sipe aparentemente ha manejado con plata, esto es a raíz de las constantes irregularidades que hemos denunciado”, concluyó.

Anuncios

Un comentario el “Concejal desafía a alcalde solucionar líos personales en la cancha, a puñetes o en rayuela

  1. y por que no definen mejor en cacho, pero antes mejor se quitan los cachos de sus cabezas …dejando atras las cojudesas y nimiedades que se les ocurre a estos borrachitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: