1 comentario

Comerciantes y autoridades se reúnen para tratar demandas urgentes

Comerciantes  del mercado "9 de Diciembre"

Comerciantes del mercado "9 de Diciembre"

Una reunión extraordinaria entre comerciantes minoristas de la federación “9 de Diciembre” y autoridades municipales y policiales en el salón rojo de la alcaldía, dejó precedente de quejas que estas últimas deben cumplir.

Entre las quejas apremiantes, los comerciantes puntualizaron que el mercado necesita del custodio de la policía e incluso el ejercito, pues los gendarmes no pueden brindar seguridad a las más de 1.000 comerciantes que se apostan los días de feria, martes, viernes y domingo, en el mercado “9 de Diciembre”.

Un caso de dinero falsificado, casualmente, camuflado por un guardia de seguridad particular impostor y la presencia de malentretenidos los días de feria, moviliza a las comerciantes para exigir que, no sólo intendencia preste más gendarmes, sino también la policía y soldados del ejército.

Inicialmente, intendencia del municipio destinará dos gendarmes a los dos existentes en este mercado, así mismo se solicitará apoyo de la policía y el ejército, dijo Dorian Lujan, Intendente.

A esta solución, el director de Seguridad ciudadana, pidió a las comerciantes paciencias, pues se viene gestionando la compra del stock de cámaras restantes para el ojo vivo.

Tráfico y vialidad

Otra queja que no se dejó espera, es el desorden que ocasionan los motorizados en días de feria, particularmente en el trayecto de la Plaza Simón Bolívar y Héroes del Chaco, razón por la cual, el director de Tráfico y Vialidad, Gumercindo Fuentes, dijo que los controles serán más estrictos en los lugares mencionados.

Servicios

El servicio de baño pasará a manos de otra administración mediante licitación, esto para mejorar la infraestructura  y la atención.

“El baño no tiene agua, la limpieza es pésima y no abastece  a las más de 1.000 comerciantes”, señalaron las comerciantes.

Anuncios

Un comentario el “Comerciantes y autoridades se reúnen para tratar demandas urgentes

  1. NO SOLAMENTE LA PLAZA BOLIVAR ESTA LLENA DE COMERCIANTES SINO TAMBIEN LAS CUATRO ESQUINAS QUE CIRCUNDAN LA PLAZA BOLIVAR LOS TRANSPORTISTAS HAN LOTEADO LA PLAZA PARA SUS PARQUEOS, LOS COMERCIANTES NO DEJAN PASO POR LA SUAREZ MIRANDA Y NI QUE DECIR DE LA CALLE SANTA CRUZ, ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: