Deja un comentario

Urcupiña superó al San Martín en los penales

Copa “Recuperemos Nuestro Mar”


El  jueves 22 de marzo en el estadio municipal de Quillacollo; el onceno del colegio Urcupiña, se coronó campeón del torneo cuadrangular relámpago de fútbol, organizado por la Alcaldía Municipal, sometiendo en el lance final al colegio San Martín en la tanda de los penales. En competencia estuvieron presentes también los equipos del colegio Calama y el colegio Teófilo Vargas.

Urcupiña, cumpliendo un buen partido en el final del evento, donde su defensa estuvo acertada en sus intervenciones, mostrando solidez mantuvo a raya a los delanteros del equipo San Martín en la primera mitad que pese a su enorme voluntad, no pudieron vulnerar a la defensa contraria, hasta casi escasos minutos para finalizar el encuentro cuando lograron igualar el marcador 1-1, resultado que los obligo a ir a los penales.

 

LOS PENALES

Los jugadores del colegio Urcupiña estuvieron más acertados que el colegio San Martín, aunque ambos colegios erraron al momento de definir. En esta etapa el colegio Urcupiña demostró no sólo tener habilidad para el baloncesto sino también para este deporte como es el fútbol.

 

CLASIFICACIÓN

Al final la clasificación del cuadrangular quedó con: Urcupiña como campeón, recibiendo un trofeo en propiedad y otro rotativo; subcampeón el colegio San Martín con un trofeo en propiedad, colegio Calama quedó en el tercer lugar  y el cuarto lugar lo ocupó el colegio Teófilo Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: