Deja un comentario

Transportistas descartan incremento de pasajes

Dirigentes del transporte público federado descartan cualquier incremento de pasajes en la ciudad de Cochabamba y municipios aledaños, por estar vigente un compromiso con los distritos y municipios de la conurbación, universitarios y estudiantes.

El secretario general de la Federación del Autotransporte de Cochabamba, Lucio Gómez confirmó que por ahora se mantiene el  precio de los pasajes que también benefician a escolares y universitarios.

Transportistas reafirmaron su compromiso con el pueblo de Cochabamba y descartando la posibilidad de un incremento de pasajes como sucedió en la ciudad de El Alto, que ahora ocasionan conflictos sociales.

El dirigente sostuvo que en caso de un probable incremento por elevación de costos de repuestos y otras eventualidades, lo primero que harán será concertar con los dirigentes, los municipios y otras organizaciones sociales de Cochabamba.

La respuesta del dirigente del autotransporte, obedece a denuncias de dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD), Federación de Juntas Vecinales, Federación Universitaria Local (FUL) y padres de familia, quienes por su lado denunciaron los aprestos de un incremento de los pasajes en Cochabamba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: