Deja un comentario

¿Qué hacer este fin de semana?


Arrancaron las actividades feriales en Cochabamba. Es el caso de la Cuarta Feria de la Manzana Camuesa en Quillacollo, que se efectuará en la zona de Tacata Purgatorio, esta región es conocida por su potencial agrícola – productiva.

La feria arrancará a las 09:00 del domingo 25, con la carrera de cochecitos ecológicos, juego tradicional y de antaño en la región, la feria estará ubicada en la cancha polifuncional, a la altura del puente Tacata.

La manzana camuesa de esta región se caracteriza por ser producida de forma natural, las expositoras también ofertaran dulce de manzana, mermelada, refresco, vino, guarapo, manzana al horno y otros.

 

EN COLCAPIRHUA

La Feria de la Ambrosía y los Platos Típicos en Colcapirhua se realizará por sexto año consecutivo, en la OTB Villa Rosedal de la zona Llauk´enkiri, desde las 07:00, del domingo 25.

Para llegar, puede tomar las líneas de transporte 210 y “El Paso”, habrá grupos desde medio día.

Por otro lado, en Sumumpaya, se vivirá la Fiesta del patrono Señor de San José. Sábado 24 la gran Enttrada, Domingo 25 la  Misa.

 

EN SIPE SIPE

En la localidad de Mallco Rancho, celebrará la Segunda Feria Gastronómica del Conejo Cuy, este singular evento se iniciará con el “Juzgamiento del Cuy”, actividad que consiste en la demostración de las mejores especies y ejemplares de la producción de conejos.

Tras ello se dará paso al “Cuy Fashión”, actividad donde disfrazarán a los conejos con vestimentas de todo el país.  Para llegar, puede tomar vehículos de la acera norte de la plaza “Bolívar” de Quillacollo, la línea de transporte 245.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: