Deja un comentario

Mix

Aprovecha más la luz del sol. Persianas arriba, deja que la luz solar ilumine tu casa, muchas veces se encienden luces de forma innecesaria.

Electrodomésticos de alta eficiencia energética. El consumo eléctrico de la nevera, la caldera, el calentador, la lavadora suman una parte importante de tu factura de la luz.

Iluminación LED y bombillas, de bajo consumo.  Las bombillas de bajo consumo usan entre 4 y 5 veces  menos energía para dar la misma cantidad de luz que una bombilla convencional. Duran mucho más entre 8 y 10 veces más. El precio de las bombillas de bajo consumo es algo superior que una bombilla incandescente pero dado que duran más en realidad pagas menos comprando bombillas de bajo consumo.

• La tecnología LED es la iluminación del futuro por sus prestaciones, y ahorro de electricidad. En casi todas las ciudades los semáforos están siendo sustituidos por iluminación LED.

__________________________________________________________________________________________________

Las noches  en nuestra ciudad de Quillacollo los fines de semana y en otros casos desde el día jueves, como es el caso de House  Urban Club, se han convertido en noches de encuentros y de encontrar nuevas amistades, lo malo es que algunos jóvenes no miden el exceso de bebidas alcohólicas, es por eso que las recomendaciones no están demás, las chicas debemos tener más cuidado, ya que no sólo en Quillacollo se ve el crecimiento de la inseguridad ciudadana, a pesar que directivos de seguridad ciudadana informaron que se están realizando los controles necesarios para prevenir malas noticias. Ya lo sabes disfruta tu juventud, pero no te excedas en bebidas alcohólicas.

 

 

-____________________________________________________________________________________________-

 

Aprovechar las clases ahorra tiempo

Es una tontería perder el tiempo en clase. Si aprovecha ese rato, tendrá mucho adelantado. Si, por alguna razón, le dejan tiempo libre de estudio, adelante tareas.

Puede que el profesor siga el libro: en ese caso tome notas de lo que dice, de aquello en lo que insiste. Si da apuntes, siga atento y tome nota en todo lo que pueda, con sentido común. Subraye aquello que repita, pues es lo que considera básico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: