Deja un comentario

El cuadro “zapatero” Bata, piensa en Aurora

Futbol primera “A” de la AFC


Bata, inició  una nueva etapa de sus preparaciones con la finalidad de recibir el sábado 24 de marzo, a horas 15:00 al “Equipo del Pueblo Aurora, en el marco del fútbol del torneo de la primera “A”.

El plantel trabajó con la finalidad de alistar el cuadro que saldrá a enfrentar al equipo de Aurora, que tras una resolución del comité volvió a ser parte de la Primera “A”,  pese a que el sábado 17 de marzo perdió ante el cuadro de Tiquipaya por 2 goles a 1.

La última sesión de futbol comenzó a las 16.00 y duró hasta las 18.00 del jueves 22, en uno de los horarios que se maneja en el plan de trabajo del cuerpo técnico, a cargo de Efraín Morales, que tendrá su gran debut frente a Aurora debido a que el partido frente a Universitario fue suspendido.

 

POSIBILIDADES

En realidad, el choque del sábado ante Aurora, de alguna manera puede marcar el futuro del equipo, con una victoria seguirá con posibilidades de escapar del descenso directo e indirecto, pero una derrota terminaría con sus ilusiones.

 

PREOCUPACIÓN

La gente que sigue de cerca al cuadro quillacolleño muestra preocupación debido a problemas internos que sucedieron en los días pasados dentro el equipo y el nuevo director técnico.

La preocupación crece aún más cuando se ve nuevamente el retorno de jugadores que fueron apartados del equipo por “indisciplina”. Causando cierta inseguridad en lo que pueda hacer Bata en el partido del sábado frente a Aurora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: