Deja un comentario

“Consejos para ellos y para vestir bien”

”¿Sientes que estás poniendo todo de ti pero no logras vestirte bien? Aquí en Moda para Ellos vamos a compartir contigo algunos principios básicos del buen vestir, para que veas si estás yendo por el camino correcto.

La vestimenta tiene que gustarte, pero es fundamental que te sea cómoda. De nada sirve estar vestido bien pero sentirte mal, porque se verá reflejado en tu rostro y en la forma de moverte. La ropa atlética, como su nombre lo dice, es para utilizar en una actividad deportiva. Si estás utilizando este tipo de vestimenta para salir a la calle, está mal (salvo que la uses para ir un segundo de compras o para hacer algo rápido).

Tampoco no está bien ver a alguien con la ropa muy apretada, ni con la ropa muy suelta, como si se tratase de una bolsa. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Evita los extremos. En la actualidad, son muchos los hombres que sufren del síndrome del mal vestir, es decir, de vestir con tallas que no son las que les corresponden, y que por lo general son dos o tres tallas más grandes de lo que realmente necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: