Deja un comentario

Clausuran chicherías clandestinas

Intendencia


El pasado jueves 22 de marzo la intendencia de Quillacollo visitó ocho chicherías clandestinas, de las cuales dos fueron clausuradas, porque no presentaban las condiciones mínimas de higiene, atentando a la salud de la población.

El operativo realizado junto a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y la Dirección de Seguridad Ciudadana, constató que en la mayoría de los locales la chicha estaba contaminada con insectos y los lugares de preparación de comidas estaban infestados por chulupis.

Personal de la Intendencia se vio obligado a echar la chicha al suelo, para evitar enfermedades intestinales en los consumidores.

En otros casos constataron que la chicha estaba estirada con agua y alcohol.

Aldrin Amurrio, director de Seguridad Ciudadana, señaló que los operativos serán constantes para prevenir la inseguridad ciudadana.

La responsable de la Defensoría de la Niñez, Cira Castro, advirtió a los propietarios que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas, señalando que serán sancionados con duras amonestaciones económicas.

A raíz de varias peleas callejeras ocasionadas en puertas de los locales de venta de bebidas alcohólicas, es que la municipalidad realizó este operativo sorpresa, al igual que este, se realizarán operativos en áreas rurales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: