Deja un comentario

Comisión Interinstitucional del Río Rocha realizará evaluación de proyectos el jueves

Vista del rio Rocha en el municipio de Quillacollo

Este próximo jueves a horas 09:00 en instalaciones del Programa de Micro Cuencas de la Gobernación de Cochabamba (PROMIC), se reunirá la Comisión Interinstitucional del Encausamiento y Evaluación del Río Rocha para revisar el resultado del inventario de proyectos presentados a esta instancia.

El responsable de dicha instancia dependiente de la Gobernación de Cochabamba, Luis Salazar informó que  una vez se concluya con el trabajo de identificación de proyectos se procederá a la priorización y encaminamiento de los más importantes.

“Al momento estamos en la fase preliminar, pues aún  la Comisión Interinstitucional continua recibiendo otras propuestas de proyectos que en su mayoría son estudios, los mismos que deben ser adecuados a proyectos para su valorización e identificación” dijo Salazar.

Dentro del proceso de revisión un total de 12 estudios fueron presentados a la Comisión Interinstitucional para que puedan ser tomados en cuenta en la primera fase.

La autoridad explicó que de la cantidad de proyectos existentes al momento, sólo serian seleccionados cuatro a cinco proyectos y en función a ello se determinaría el lugar y los trabajos que realizarían en adelante para evitar el desborde del Rio Rocha.

“Aún estamos identificando los proyectos para saber cuántos serán los que se ejecuten. Hasta la próxima semana ya tendremos listo el inventario, pero todo dependerá de la reunión que realicemos este jueves”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: