Deja un comentario

Qué hacer… Cuando hay ESTRÉS


En la vida siempre existe estrés, ya sea por el trabajo, por la familia, por el estudio y más.

Pero qué hacer cuando esto se presenta constantemente, y a veces pueden más que tú y no te permiten estar tranquilo en ningún momento.

Cuando te encuentres en situaciones de estrés o de muchos nervios, debes adaptar las comidas a esta situación. Y un fenómeno aliado a esta situación y único en estos casos, es la vitamina C, pero vayamos al grano, lo único que debes hacer es tomar uno o dos vasos de jugo de naranja (recién exprimido) y algún kiwi cada día.

Aunque no lo creas el jugo de naranja posee varios elementos que hace que puedas desestrezar  tu cuerpo y tu mente, pero tampoco puedes dejar de lado otros alimentos ricos en vitamina C que ayudan a que puedas estar relajado, como la piña, y las espinacas todos ellos crudos son realmente efectivos.

Hoy en día más que nunca debemos considerar a las frutas como un importante complemento en nuestra alimentación, y no sustituirlas por otros productos enlatados que muchas veces no benefician en nada a nuestra salud.

La vitamina C aplicada en cosmética, también puede ser una aliada para combatir los síntomas de fatiga, cansancio, arrugas, y en definitiva, para que tú puedas lucir radiante y sano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: