Deja un comentario

AMAKQUI llevó a cabo su primera competencia

Vuelve el rugir de motores a  Quillacollo


Lionel Castellón \ a su corta edad demostró el porqué fue el ganador en 2011.

Después de mucho tiempo, volvieron a rugir los motores del automovilismo deportivo la primera competencia municipal y departamental del automovilismo 2012 que se corrió en el Circuito de Pairumani. En el inicio de las actividades de esta gestión, sin duda se observó la inquietud de varios pilotos, que quieren comenzar con pie derecho su presencia en los eventos que están programados para esta gestión.

El público quillacolleño, sin duda que es amante del deporte de las “tuercas”, pues resulta que el pasado fin de semana  en gran número, se trasladó al lugar de la competencia y que estuvo observando el desarrollo de la jornada.

Esta competencia se la realiza generalmente en el circuito de Cotapachi, pero por el tema de las inundaciones y otros temas a tratar con el municipio,  AMAKQUI tuvo que realizar esta competencia en la localidad de Vinto en Combuyo – Pairumani.

 

PREMIOS

En ceremonia sencilla pero de gran significación, los dirigentes del automovilismo procedieron con la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, premiación que fue lograda por  AMAKQUI y no así por la unidad de deportes del municipio que negó brindarle el apoyo a esta competencia departamental.

Lionel Castellón, ponderó y felicitó a los dirigentes de la asociación de este deporte. “En principio quiero agradecer a todos los pilotos por haber participado en esta prueba y creo que ha sido una bonita experiencia y simplemente quiero desearles éxitos en sus próximas competencias”, dijo.

 

BALANCE

El presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo y Karting Quillacollo (AMAKQUI)  Mario Antezana a tiempo de realizar un balance de la primera prueba dijo que fue exitoso porque todos los pilotos cumplieron con las normas establecidas, antes, durante y después de la competencia. La mayoría de los pilotos cumplieron bien, Antezana, aún continúa a la cabeza de la institución debido al apoyo unánime de los pilotos afiliados a AMAKQUI. Tras ya haber cumplido dos bienhechoras gestiones consecutivas.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

CATEGORÍA 1.600 LIBRE

1    Lionel Castellón    23,03’0

2    Julio Daza    24,18’1

3    Milton Paredes    24,32’7

CATEGORÍA N-9

1    Luis A. Flores    25,42’1

2    Roberto Kotoriy    26,21’6

3    Jaime Carmona    26,38’3

CATEGORÍA A – 6

1    Gonzalo Cavero    25,52’4

2    Carlos Carmona    26,21’8

3    Erick Arispe    26,46’2

CATEGORÍA 8 VÁLVULAS

1    Jorge Guzmán    26,19’8

2    Jorge Montalvo    27,22’3

3    Jaime Careaga    33,06’4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: