Deja un comentario

Publicación de leyes y ordenanzas

EL TUNARI comenzó a publicar  ordenanzas  de los municipios de la provincia Quillacollo, comenzando por  el gobierno autónomo municipal de SipeSipe. De acuerdo a la Ley de Municipalidades, los gobiernos municipales deben publicar sus ordenanzas en un periódico  de la provincia de Quillacollo para que tenga validez y cumplimiento obligatorio en su jurisdicción territorial.

Como es de conocimiento público, las ordenanzas  y resoluciones municipales son disposiciones que tienen carácter vinculante y obligatorio en  la sección de la provincia, a partir de su publicación en la Gaceta  Municipal o en un periódico de la provincia de Quillacollo.

A partir de la vigencia de la Carta Orgánica Municipal, se publicarán periódicamente las leyes, ordenanzas y resoluciones municipales para su cumplimiento obligatorio en la jurisdicción territorial del municipio.

EL TUNARI ya prepara un  formato para  que los municipios de la provincia de Quillacollo puedan acceder  a la publicación de sus leyes, ordenanzas y resoluciones municipales, así como las resoluciones técnico-administrativas y las resoluciones ejecutivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: