Deja un comentario

MIX

Medio Ambiente

REPARA : Ahora en los tiempos del consumismo nos estamos acostumbrando a que cuando se descomponen los aparatos eléctricos como planchas, tostadores, sandwicheras, hornos de microondas, CD, estereos, etc.

Muchos aparatos sólo tienen algún falso contacto o fusible fundido pero no se busca dónde REPARARLOS a veces por lo caro o por no saber dónde, los aparatos terminan en un closet acumulándose y el problema viene cuando se llena y todo sale directo a la basura.

Antes de tirar intenta REPARAR primero, no siempre comprar nuevo es lo mejor, lo que nunca se te ocurre es dónde terminan todos esos aparatos eléctricos los cuales contaminan enormemente el entorno.

Música

Sol y mucho descanso, esas son las palabras que describen la foto que Selena Gómez publicó en su cuenta personal de Twitter y en donde dejó al descubierto que no todo es trabajo en la vida de la actriz y cantante americana. Selena Gómez se encuentra en el estado Florida, Estados Unidos para participar en el filme “Spring Breakers” junto a las también actrices Vanessa Hudgens y Ashley Benson, pero no por eso la cantante ha evitado descansar y disfrutar el sol de esa ciudad con una muy linda figura que deja al descubierto de todas las personas. La novia de Justin Bieber ha estado trabajando mucho, pero como ella misma ha dicho este año sólo lo hará en el ámbito de la actuación y dejará por un tiempo la música.

Educación

Siéntase cómodo y concéntrese

Para estudiar eficientemente se necesita un lugar de estudio tranquilo, donde todo esté a mano, con una silla cómoda y luz suficiente. No se engañe, con música no se puede estudiar: puede dibujar o copiar, pero no memorizar ni concentrarse. No se levante a cada momento y persevere sentado al menos 45 minutos. Luego descanse 5 a 10 para poder continuar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: