Deja un comentario

BANDANO


Un grupo musical cochabambino jóven  que brinda buena música a todos los que les gusta su ritmo. Los integrantes del grupo están contentos por haber recibido en tan corto tiempo el apoyo de la gente cochabambina. El nombre de BANDANO viene por BANDA y NO de Nohelia la vocalista principal del grupo. Los integrantes de los grupos son:voz (Noelia), batería (Leo), guitarra (Churco), teclados (Guacho), bajo (Daniel), animación, coros y R}reco (Jonathan), bailarin (Yamil Godoy Pardo), Bailarín (Abraham Rodriguez), arreglos y sonido (César).

Su último éxito denominado “Se fue” ha llegado a ocupar puestos importantes en los rankings de los diferentes programas radiales, y tener esta información significa que muchas de las personas de nuestra ciudad apoyan a BANDANO.

Es una banda que se caracteriza por su sencillez y responsabilidad. Es de vital importancia apoyar a los grupos bolivianos que como el grupo BANDANO se esfuerzan innovando nuevos temas e invierten bastante dinero en sus producciones musicales.

Si quieres saber más de éste grupo visita su página en Facebook https://www.facebook.com/pages/BANDANO/160858264010743

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: